NewsAprile_ESP --> URL: https://www.bft-automation.com/?id=989&newsletter=1
Bft News

Abril 2020


E5 BT A: operador electromecánico para puertas batientes de Bft.

E5 BT A es el operador electromecánico de 24 V que forma parte de la gama de automatizaciones para puertas batientes de Bft. E5 es extremadamente compacto y versátil, lo que permite instalarlo fácilmente en accesos peatonales y de vehículos, incluso por una sola persona y en espacios reducidos.

El modelo E5 BT A está especialmente indicado para instalaciones peatonales de uso comunitario, pero también se puede instalar en ámbitos residenciales y zonas comerciales, siempre con un diseño de producto en línea con el estilo de Bft.

E5 BT A está disponible en dos versiones: E5 BT 12, para puertas de hasta 1,2 m de largo y 80 kg de peso, y E5 BT A 18 , para puertas de hasta 1,8 m de largo y 100 kg de peso.

Descubra el vídeo en nuestro canal de YouTube y compruebe las características y ventajas del operador E5 BT A.


STOPPY MBB: el disuasor de estacionamiento electromecánico con descenso.

La gama de disuasores automáticos electromecánicos con descenso de Bft es perfecta para proteger y garantizar la seguridad en espacios que requieran un acceso controlado. Stoppy MBB es un disuasor de uso intensivo perfecto para contextos con un valor arquitectónico urbano especial.

Stoppy MBB está diseñado para funcionar en cualquier tipo de condición climatológica gracias al tratamiento de cataforesis en todas las partes metálicas. Además, la forma de la cabeza del vástago, que cuenta con luces LED, y la junta del borde reducen la entrada de desechos entre el vástago y el encofrado.

La gama Stoppy MBB está disponible con vástago de 500 mm o 700 mm de alto, diámetro de 220 mm y resistencia antirrobos de 10.500 J. Gracias a la central de mando PERSEO CBE, con programación en pantalla, se pueden gestionar hasta 4 disuasores de forma simultánea.

Consulte más información

ELT: el ojo más grande hacia el cielo.

El ESO, el Observatorio Europeo Austral, está construyendo en Chile el observatorio con infrarrojos más grande del mundo. El telescopio ELT, Extremely Large Telescope, estará compuesto por 5 espejos de tamaños y formas distintas. El más grande tendrá un diámetro de 39 metros, recogerá la luz del cielo nocturno y la reflejará a unos espejos secundarios que la transmitirán a los instrumentos para ver las imágenes.  

A partir del 2025, ELT podrá profundizar en las leyes de la astrofísica y estudiar los planetas, las galaxias más lejanas y los agujeros negros.


Bft Automation
Linkedin - Bft socialYouTube - Bft social

www.bft-automation.comPolicy

כל מה שצריך לעשות כדי להפסיק לקבל את הניוזלטר שלנו הוא ללחוץ על הקישור הבא ולפעול לפי ההנחיות. אנו נבטל את הרשמתך. ביטול ההרשמה