NewsGiugno_ESP --> URL: https://www.bft-automation.com/?id=1006&newsletter=1
Bft News

Junio 2020


Automatizaciones para puertas automáticas peatonales: la gama de productos Bft.

Las automatizaciones Bft para puertas automáticas peatonales responden a las crecientes exigencias de seguridad, y permiten cruzar entradas sin necesidad de tocar superficies como manivelas y botones. En concreto, las soluciones VISTA SL y VISTA SW se caracterizan por la facilidad de instalación y por la fiabilidad de sus productos.

VISTA SL es la gama de automatizaciones para puertas correderas peatonales con un peso máximo de 200 kg y una velocidad de hasta 100 cm/s por puerta. La central de mando con programación en pantalla y tecnología de microprocesadores permite regular automáticamente todas las funciones principales. El carril amortiguado y las ruedas perfiladas garantizan un movimiento completamente silencioso.

VISTA SW es la gama de automatizaciones para puertas peatonales batientes de un peso máximo de 350 kg; esta gama está adaptada para automatizar también las entradas existentes, y es ideal para un uso intensivo. Además, en caso de puertas pesadas y de grandes dimensiones, la versión con muelle de retorno VISTA SW 250, está adaptada a las puertas contra incendios.

Más información

Descubre cómo comparar los productos Bft directamente en el sitio web.

Para facilitar a nuestros instaladores la búsqueda de la automatización más adaptada a las exigencias de instalación, hemos incluido en el sitio web la función exclusiva para filtrar y comparar los productos Bft.

Selecciona la familia de productos que te interesa, añade los filtros comerciales y técnicos y elige hasta 3 productos para compararlos. Puedes insertar el peso máximo de la puerta, su longitud, la tensión del motor y otras características técnicas para visualizar los protocolos con todo detalle.

Compara los productos

Gestiona tus automatizaciones a distancia gracias a la interconectividad.

La innovación tecnológica simplifica las operaciones que hasta hace poco tiempo habrían requerido más esfuerzo. Nuestras soluciones de interconectividad, por ejemplo, permiten a los instaladores gestionar más automatizaciones al mismo tiempo, de manera remota y cómodamente desde la oficina.

El software U-Base simplifica la gestión y la programación de las automatizaciones, y elimina la necesidad de estar presente en el lugar de la instalación. Por otro lado, U-Prog permite programar por controles remotos y receptores, y facilita el trabajo del instalador, sobre todo en el ámbito comunitario.

Más información sobre la interconectividad

¿Estamos preparados para vivir en la Luna?

La NASA tiene planeado enviar al hombre a la Luna para 2024. Por ello, se ha inventado Lunark, un módulo de vivienda plegable que puede alojar hasta dos astronautas.

Se dotará a la estructura de aluminio de 328 células solares, con el fin de generar energía. En el interior existen cabinas insonorizadas capaces de simular la noche y el día; también hay un jardín vertical para cultivar verduras, y una impresora 3D para realizar reparaciones.


Bft Automation
Linkedin - Bft socialYouTube - Bft social

www.bft-automation.comPolicy

Pour ne plus recevoir nos lettres d'information, il vous suffit de cliquer sur le lien suivant et de suivre les indications suivantes pour nous permettre de supprimer votre inscription. Désinscrivez vous